- EN LA MEMORIA -
(SIEMPRE VIV@S)
Por tí, Norma
Por: Alma Alada (@Anima_alada)
Osteosarcoma fue el diagnóstico. Con 14 años y una vida por delante. Poco a poco, las ilusiones se fueron apagando, junto con tu mirada. Y que decir de esa enorme cabellera ondulada que por el suelo quedó. Entre globos blancos en una navidad te dijimos adiós.

Trece de agosto
Por: Chocolate Negro Para Mí (@patate9413)
Siempre construiste vidas (sin darte cuenta), siendo buena influencia en los demás. Hasta que un día, el cáncer se acordó de ti... y aunque sacaste fuerzas en la flaqueza, no pudiste vencerlo al final.
M.R.H.E. Mi querida profe, te mereces el cielo.

Imborrable
Por: Adal el que cuenta (@Yocuento2)
Ahora escucho tu silencio. También escucho tu risa. Aunque te has ido, amigo mío, te siento cerca como antes, cuando ni idea tenías del mal que padecías. Tu memoria es imborrable, aquí estuviste y aquí continúas. Los grandes hombres nunca mueren.

Gol en contra
Por: Pceudonimo (@pceudonimo)
Me he acercado a un cuarto de hospital, donde un hombre que irradiaba vitalidad, y unía lazos rotos entre otros, ahora sucumbía lentamente al dolor. Al tratamiento. A las horas de espera. Y sólo se le concedían algunos partidos de fútbol por televisión.
Perdió contra el rival.
Historia real. El hombre era mi Padrastro. Un tipo singular. Esa clase de personas que logran llevarse bien con todo el mundo. El cáncer de páncreas, aunque él le dio batalla, al final lo derrotó. Esto hace ya unos cuantos años.
